Monster Hunter World: Iceborne supera los cuatro millones de ventas

Monster Hunter World: Iceborne está siendo todo un éxito de ventas. Prueba de ello es que la ambiciosa expansión de Monster Hunter World ya acumula más de cuatro millones de unidades vendidas a nivel mundial. Estas ventas incluyen tanto las ediciones físicas, como digitales.

CAPCOM ha facilitado los datos a través de una nota de prensa en su página web. Además de este dato, indican también que Monster Hunter World ya supera los quince millones de unidades vendidas. Los datos provienen de las ventas tanto de la edición estandar, como de la Master Edition que contiene tanto el juego base, como la expansión. Gran parte del aumento en las ventas de ambos ha sido gracias al lanzamiento en Steam ya que de este modo se ha ampliado el público objetivo.

Monster Hunter World: Iceborne

En la nota de prensa, también indican que es su primer juego en alcanzar el record de quince millones de unidades vendidas a nivel mundial. En esta cifra, se incluyen también las unidades de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition por incluir el juego base.

No obstante, CAPCOM no pretende conformarse con estas ventas. Entre sus proyectos para aumentar aún más el interés por ambos juegos ya tienen preparadas varias iniciativas transmedia. Las más significativas por el momento son una atracción en Universal Studios Japan llamada Monster Hunter World: XR Walk y una adaptación cinematográfica.

Estas iniciativas, se suman a las actualizaciones que continúa recibiendo el juego para manterner el interés de la gran comunidad de cazadores. En su momento ya realizamos el análisis tanto de Monster Hunter World, como de su expansión Iceborne, los cuales os invitamos a leer para conocer más detalles de ambos. Del mismo modo, os invitamos a seguir nuestra cuenta en Twitter para estar al día de todas las novedades y los próximos lanzamientos.

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.