Monster Hunter XX lanza su segunda tanda de tráilers sobre el «Brave Style»

MHXX

Después del importante anuncio de Monster Hunter XX, su desarrolladora, Capcom, está lanzando una serie de tráilers donde se muestra uno de sus nuevos estilos. Este, bajo el nombre de «Brave Style», se basará en lanzar ataques de manera consecutiva y esquivar los ataques de los monstruos, convirtiéndose en la manera de jugar mas agresiva y letal que haya visto nunca la saga hasta ahora.

Hace unos días ya os hablamos sobre los detalles de este nuevo estilo, así como del posible lanzamiento del juego en Occidente y de la posible (y esperada) llegada de la saga a las consolas de sobremesa en Occidente. También mostramos la primera tanda de tráilers, centrados en las espadas del juego, que se complementan con las que Capcom ha lanzado hoy. Podéis leer todo lo especificado anteriormente en las entradas sobre Monster Hunter XX.

La serie de tráilers de hoy corresponden al hacha espada, los dos tipos de lanza de las que dispone el juego, el martillo y la cornamusa (cuerno de caza en su versión original). Los podéis ver a continuación:

Hacha espada

Lanza

Lanza pistola

Martillo

Cornamusa 

Monster Hunter XX es una versión expandida de Monster Hunter X (que llegó a Europa como Monster Hunter Generations). Llegará a Japón el próximo 18 de marzo, aunque no cuenta con confirmación oficial para su salida en Occidente.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_