Moons of Madness retrasa su lanzamiento en consolas al 24 de marzo

Moons of Madness el juego de terror cósmico en primera persona de Rock Pocket Games retrasa la fecha de lanzamiento en consolas del 21 de enero al 24 de marzo. Este retraso se une al de los recientes Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers cuyo cambio se anunció ayer.

Moons of Madness llegó a PC el pasado 22 de octubre a través de Steam. El juego es una aventura de terror en primera persona en Marte y con tintes inspirados en la literatura de H.P. Lovecraft. Encaramos a Shane Newehart, un técnico de la estación Explorador Alfa en el planeta rojo. Un simple trabajador cuya función es el mantenimiento básico.

moons of madness lanzamiento

Poco tarde en empezar a irse todo al carajo con problemas en los sistemas vitales o la desaparición del resto del equipo. Todo junto a visiones y alucinaciones que pondrán en duda tu cordura. Toda una aventura de terror que nos llevará no solo a explorar la estación espacial sino también la cara oculta de Marte.

El retraso ha sido anunciado por el equipo en Twitter.

Con pesar en el corazón tenemos que anunciar que el lanzamiento en consolas de Moons of Madness se retrasa al 24 de marzo de 2020. De esta forma tendremos más tiempo para optimizar el juego en consolas. Entendemos y pedimos disculpas por la frustración que esto pueda ocasionar.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto