Morrowind será la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Bethesda anuncia que The Elder Scrolls Online recibirá una expansión de Morrowind, la legendaria región protagonista del tercer juego de la saga.

The Elder Scrolls Online: Morrowind saldrá a la venta el 6 de junio en todas las plataformas, e incluirá una nueva zona, Vvardenfell. Junto a una historia de treinta horas, una nueva clase (Warden) y un nuevo modo arena PvP 4vs4vs4 llamado Battlegrounds.

Vvardenfell será del mismo tamaño que en The Elder Scrolls 3: Morrowind, ya que Bethesda a catalogado que esta zona tiene «la misma huella geográfica«. Incluirá también todos los puntos de interés que ya aparecían en The Elder Scrolls 3 y que seguro que muchos seguidores todavía recordarán, aunque se sitúa 700 años antes.

Podremos jugar directamente al contenido de Morrowind con un nuevo personaje, sin necesidad de pasar por todo lo que ya está disponible en Elder Scrolls Online. La expansion saldrá a un precio de 60 euros si la queremos por separado y 40 si tan solo queremos actualizar nuestro juego.

A continuación os dejamos con el tráiler de esta prometedora expansión:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf