Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de copias vendidas

NetherRealm ha anunciado que Mortal Kombat. Mortal Kombat 11 ha logrado superar los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Parece que NetherRealm está de enhorabuena, ya que Mortal Kombat 11 ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Así lo han anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios. De hecho, las ventas totales de la franquicia Mortal Kombat han superado los 73 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Además, Mortal Kombat Mobile, que está disponible para iOS y Android, ha superado las 138 millones de descargas.

«Cuando Mortal Kombat se lanzó hace casi 30 años, nunca soñé que se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos vendidos», ha dicho el director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, en un comunicado de prensa. «Tenemos algunos de los fanáticos más apasionados del mundo y agradecemos el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Stadia. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.