Mosaic, una aventura narrativa, ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

¿Cansados de llevar una vida monótona en una ciudad con un gran problema de sobrepoblación? ¿Hastiados de que lleves a cabo las mismas tareas en tu puesto de trabajo y con miles de horas extraordinarias a la espera de ser realizadas? ¿Qué pasaría si, un buen día, de camino al trabajo, todo eso cambiara? Krillbite Studio, parte responsable del juego, quiso ampararse en esta máxima con Mosaic, una aventura narrativa.

Una aventura que ya vio la luz en PC allá por el mes de diciembre del año pasado. Una aventura que, gracias a la distribuidora Raw Fury, podrá ser disfrutada en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Queréis una fecha? Entonces podéis apuntar en el calendario el cada vez más próximo 23 de enero.

Solo entonces podréis embarcaros en la nueva aventura de los creadores de Among the Sleep. Porque si en esta última propuesta nos adentrábamos en los miedos de la infancia, con Mosaic dejaremos eso a un lado en pos de hacer frente a la aterradora soledad de la vida adulta. Una aterradora soledad en la que solo somos una pieza más dentro de un engranaje que sigue su curso y que no somos capaces de comprender.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite