Mostrada la edición coleccionista de Shin Megami X Fire Emblem para Japón.

ShinFE2

Es uno de los títulos más esperados de la actualidad. Un crossover que une dos sagas de la talla como Shin Megami Tensei y Fire Emblem en un mismo título con el nombre de Genei Ibun Roku #FE (suponemos que temporal) que hará las delicias de todos los fans del género de rol .
Ahora ya conocemos la edición coleccionista que tendrá el juego allí en Japón.

Se trata de un pack al que han bautizado con el nombre de Fortissimo Edition el cuál estará formado por una caja especial, un libro de arte exclusivo, DLC de trajes, un CD con seis temas cantados del juego y una entrada para un concierto que tendrá lugar en Japón y será con temas del juego.
También la edición normal no se quedará sin extras ya que los que la compren en su lanzamiento recibirán un pack con trajes exclusivos para el juego.

Nintendo y Atlus (ambas las encargadas del desarrollo del juego) han confirmado también que habrá un pack de Wii U con el juego que estará formado por: Wii U premium (32 Gb) + Genei Ibun Roku #FE + Regalos (todavía por concretar). El portal DualShockers ha publicado algunas fotos de las distintas ediciones.

Genei Ibun Roku #FE saldrá a la venta el próximo 26 de diciembre en Japón. De momento no hay planes de su llegada a occidente.

ShinFE

ShinFE1

ShinFE Wii U

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.