Mostradas las tres clases de Alienation

Housemarque ha revelado más detalles sobre Alienation, el próximo título del estudio responsable de títulos como Resogun.

El community manager de Housemarque, Tommaso De Benetti, ha sido el encargado de explicarnos con todo detalle cómo serán las tres clases de soldados que tendremos disponibles en Alienation.

alien1

Cada clase (tanque, bioespecialista y saboteador) está creada con un estilo de juego en mente y, como el juego tiene un sistema de entrada y salida, la composición de tu escuadrón puede variar durante el curso de la misión, tal y como explica De Benetti.

La clase bioespecialista será la encargada de sanar al resto. También tiene una gran capacidad para destruir grandes áreas con un rastro venenoso o de controlar potentes nanomáquinas para flanquear a los enemigos y quitarles vida poco a poco.

El tanque aguanta muchos daños y explosiones: si te encuentras bajo el fuego enemigo, él sostendrá su escudo a tu lado y si te ves acorralado por demasiados enemigos, puede hacerlos saltar por los aires y darte espacio para escapar.

Y en último lugar, la clase saboteador se hace invisible y con su espada de plasma puede destrozar con facilidad al que tiene delante. En caso de necesitar ayuda, puede ordenar un ataque aéreo devastador y un hueco entre tanta oleada de alienigenas hostiles.

Alienation saldrá el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf