Mostrado el multijugador de Uncharted 4

Queda ya poco para el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Ayer, Naughty Dog a través de una retransmisión por Twitch mostró por primera vez un gameplay del multijugador que podeis ver a continuación.

 

Como se puede comprobar en el video, han incorporado más elementos fantásticos y se han modificado algunos de los parametros que estaban excesivamente potenciados tal y como se pudo comprobar en la Paris Games Week. Sobre esto, Naughty Dog comenta que los items aumentarán su precio progresivamente para evitar que los usuarios abusen de ello.

El juego tendrá beta cerrada para los compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Beta que se iniciará el día 4 de diciembre y finalizará el día 13 del mismo mes.

un

Con 7GB de descarga, Naughty Dog ha prometido que tendrá más contenido que una beta habitual y que los datos como nivel  o experiencia acumulada no se pasarán a la versión final.

Una versión final que llegará con 8 mapas multijugador de los cuales esta beta solo tendrá dos y un solo modo de juego, aunque se espera que haya más modos el día de salida de esta supuesta última entrega.

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.