Mostrado un nuevo gameplay de Vampyr

Hace ya unas semanas que ha acabado la Gamescom pero las noticias no han dejado de aparecer. Hoy os enseñamos el nuevo proyecto que tienen entre manos Dontnod Entertainment gracias a un gameplay mostrado en la feria.

Tras el rotundo éxito que consiguieron gracias a Life is Strange, el equipo Dontnod Entertainment ya se ha puesto en marcha con su nuevo proyecto, Vampyr. Se trata de un título de acción en tercera persona y de toma de decisiones que nos pondrá en la piel de un hombre medio humano medio vampiro. El juego nos pondrá en tesituras un tanto delicadas, como por ejemplo decidir qué humanos nos comemos y qué humanos dejamos vivos. Además, como era de esperar, según las decisiones que tomemos el rumbo de la historia cambiará completamente.

Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento pero Vampyr saldrá a lo largo del próximo año 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.