Mostrados 7 minutos de la jugabilidad de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk está de moda, la obra de Kentaro Miura está siendo adaptada actualmente a un nuevo anime después de más de una década del estreno del original (allá por 1997); además de la nueva trilogía de películas que pudimos disfrutar recientemente y por supuesto, la llegada de Berserk and the Band of the Hawk, título de corte Musou desarrollado por Omega Force, los padres de Dynasty Warriors, que promete ofrecernos horas y horas de acción desenfrenada.

Gracias a una publicación del blog oficial PlayStation Japón, podemos ver 7 minutos de puro gameplay de Berserk and the Band of the Hawk. En el presente vídeo podemos ver a un joven Guts luchar sin tregua contra cientos de enemigos. También podemos hacernos una idea de cómo se desarrollarán las misiones, ver algunos de los combos y movimientos especiales, uso de medio de transporte por el mapa, efectos especiales, etc. En definitiva, toda una serie de detalles que nos permiten tener una visión más cercana de cómo luce el juego en movimiento. 

Berserk and the Band of the Hawk estará disponible el 24 de febrero de 2017 en occidente para PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.