Moveset de los Tres Almirantes – One Piece: Burning Blood

Bandai Namco ha distribuido tres nuevos vídeos de One Piece: Burning Blood, en los cuales se muestra el moveset de los Tres Almirantes de la Marina: Akainu, Aokiji y Kizaru.

Akainu: Sakazuki, más conocido como Akainu (perro rojo), es uno de los Tres Almirantes de la Marina, quien comió la Magu Magu no mi, fruta Logia que le permite convertir partes de su cuerpo en magma y controlarlo a voluntad.

Aokiji: Kuzan, más conocido como Aokiji (faisán azul), es uno de los Tres Almirantes de la Marina, el cual comió la Hie Hie no mi, fruta Logia que le permite convertir partes de su cuerpo en hielo y controlarlo a voluntad.

Kizaru: Borsalino, más conocido como Kizaru (mono amarillo), es uno de los Tres Almirantes de la Marina, el cual comió la Pika Pika no mi, fruta Logia que le permite convertir partes de su cuerpo en brillante luz que es capaz de manejar, y haciendo que pueda moverse a la velocidad de la luz.

One Piece: Burning Blood ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC, si eres fan de la saga, ¿a qué esperas para jugarlo?

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.