Muestran un nuevo avance de Sherlock Holmes Chapter One

Frogwares ha publicado el primer teaser tráiler del juego Sherlock Holmes Chapter One durante la exhibición de primavera de Epic Games Store. En esta nueva versión del detective más famoso de la historia, tendremos que tomar decisiones que afectarán a nuestro legado. Sherlock Holmes es un videojuego de aventura y mundo abierto en el que tendremos que engañar, investigar y usar la violencia para salir adelante. De hecho, dejan a elección del jugador decidir qué estrategia seguir en todo momento: pelear, deducir… todo está a nuestro alcance.

Tras publicar esta nueva información, el estudio ha prometido que habrá un avance más completo del juego en el próximo mes de marzo. En las futuras hazañas de este joven Sherlock Holmes, tendremos que investigar el misterio que rodea a la muerte de su madre. Además, deberemos que superar todos los obstáculos y convertirnos en el increíble detective que estamos destinados a ser en una enigmática isla del Mediterráneo.

Sherlock Holmes: Chapter One estará disponible para para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.