Muestran nuevos detalles y un nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Los anuncios de Pokémon Presents han trastocado nuestra agenda, entre los múltiples vídeos han publicado un tráiler de New Pokémon Snap. En 2020, Nintendo anunció que estaban trabajando en un nuevo Pokémon Snap, en el que podrías hacer fotos a nuestros Pokémon favoritos. The Pokémon Company está de celebración, y es que con el 25 Aniversario de la saga más famosa de la industria no han querido escatimar. En esta ocasión, nos han dejado ver qué nos espera en este último título:

En este último tráiler, han enseñado zonas de la región de Lensis, el lugar donde podremos tomar las fotografías. Además, nos han presentado a los personajes que nos acompañarán en esta nueva aventura como el Profesor Espejo y un nuevo rival. Durante el trayecto por la región, montaremos en un vehículo llamado Neo-One, que nos permitirá acercarnos a los Pokémon. Cuando tomemos las fotos, podremos evaluarlas y editarlas como nos plazca, para después colgarlas en una red social y que se hagan virales.

New Pokémon Snap saldrá a la venta el próximo 30 de abril en Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre el título y toda la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.