El multijugador Ghost of Tsushima: Legends también llegará por separado

El modo multijugador de Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends, venderá por separado a partir del próximo 3 de septiembre.

Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador del exclusivo de PlayStation, se podrá comprar por separado. Este modo multijugador se lanzó en octubre de 2020 de forma gratuita con el juego original, y casi un año después, han decidido que se podrá comprar por separado. Los jugadores que posean el juego base o la nueva versión Director’s Cut que llegará este mes, tendrán acceso a Legends de forma gratuita. Pero además, los usuarios que no tengan una copia física o digital del juego también podrán jugar a Legends sin necesidad de comprar el juego.

A partir del 3 de septiembre, se podrá comprar Ghost of Tsushima: Legends por 19,99 euros en PlayStation 4 y PlayStation 5. Los jugadores que solo tengan este modo multijugador, tendrán acceso a todas las actualizaciones y contenido del juego; a excepción de los cosméticos que se dan con el juego base. A su vez, los usuarios que quieran hacerse con el juego original una vez tengan el modo multijugador, podrán actualizar a Ghost of Tsushima Director’s Cut. Les costará un total de 50 euros por la versión de PlayStation 4 y 60 euros por la versión de PlayStation 5.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.