‘Multiplayer Pack’, el DLC para el multijugador de Luigi’s Mansion 3

Pese a estar en los últimos coletazos del año, aún tenemos tiempo para degustar algunos de los mejores títulos del año. Sin duda, uno de ellos ha sido la tercera entrega de esta saga de aventuras terroríficas protagonizadas por Luigi. Nuestro asustadizo amigo se armará de valor, y nuevas armas, para volver a enfrentarse a una mansión encantada. Aunque, en esta ocasión, hemos podido disfrutar de muchas horas de diversión en multijugador. Pues bien, quienes hayan disfrutado del cooperativo de este juego están de enhorabuena, pues el modo multijugador de Luigi’s Mansion 3 recibirá pronto un DLC, llamado «Multiplayer Pack».

Luigi's Mansion 3 dlc multijugador

Más y nuevos fantasmas y desafíos para enfrentar

Este DLC para el modo multijugador de Luigi’s Mansion 3 saldrá a la venta a lo largo del año 2020, aunque no lo hará de una sola vez. Esta expansión se dividirá en dos lanzamientos diferentes, y aunque esto sea así, la compra de este «Multiplayer Pack» no será por partes. Es decir, si queremos el contenido de alguna de las dos partes deberemos comprar el DLC completo, por un precio de 9,99$.

La primera de las partes llegará al mercado el 20 de abril, junto con tres nuevos minijuegos enfocados al modo Parque de conmociones. Además, con esta parte conseguiremos 3 skins nuevas para nuestro asustadizo amigo Luigi, junto a temas característicos de cada planta. Para la Torre del Horror también habrá novedades, ya que se añadirá un nuevo fantasma temático para el cooperativo.

Con respecto a la segunda parte, su lanzamiento está previsto para el 31 de julio de 2020. En esta fecha, si hemos adquirido la expansión, se nos añadirán tres minijuegos más para el Parque de conmociones, así como tres nuevos atuendos relacionados con la temática de las plantas. De la misma forma que la anterior parte, también podremos disfrutar de nuevos fantasmas.

Junto con la compra de esta expansión también conseguiremos, además de lo mencionado, una nueva luz para Ectochucho, «Flashlight Type-P». Este contenido in-game podrá ser utilizado indistintamente en el modo historia como en la Torre de las conmociones. A continuación tenéis las imágenes relacionadas con todo el contenido que os hemos contado. ¡El miedo y la diversión no cesan en Luigi’s Mansion 3!

Luigi’s Mansion 3 se encuentra ya disponible para Nintendo Switch. A continuación tenéis nuestro análisis, donde os explicamos el porqué de que esta entrega sea uno de los títulos más divertidos de 2019.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.