Murder on Eridanos es el último DLC de The Outer Worlds y ya cuenta con fecha

Murder on Eridanos, el segundo y último DLC de The Outer Worlds, supondrá el broche final a la historia que comenzó Peril on Gorgon.

murder on eridanos dlc

Tan solo unas semanas separan a los aficionados de The Outer Worlds de la llegada de su segundo y último DLC. Tras lo introducido a través del primer contenido descargable adicional, Peril on Gorgon, la historia del juego de Obsidian llegará a su fin con este nuevo contenido.

Tal y como ha anunciado la propia Take-Two Interactive, The Outer Worlds disfrutará de la llegada de Murder on Eridanos a partir del próximo 31 de marzo, aunque no se ha especificado si este DLC llegará en la mencionada fecha a todas las plataformas, aunque sería lo esperable.

Esta nueva expansión viene incluida en el pase de temporada del juego, cuyo precio se encuentra en los 24,99€. Por otro lado, al igual que ocurre con Peril on Gorgon, contenido que se encuentra disponible por 14,99€, también sería probable que saliese a la venta de forma individual en las tiendas virtuales de cada plataforma.

The Outer Worlds se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos con nuestro análisis de una de las obras de ciencia ficción más interesantes de los últimos años.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.