Mutenroshi llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 18 de septiembre

Hace unas semanas conocíamos el que sería el siguiente luchador en llegar a uno de los títulos más sonados durante los últimos años en el género de la lucha. El viejo verde posiblemente más famosos del universo manga-anime vuelve a la escena de los fighting games para repartir mamporros como él solo sabe hacer. De hecho, no tendremos que esperar mucho para ello, ya que Mutenroshi llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 18 de septiembre.

mutenroshi dragon ball fighterZ

Así lo ha hecho oficial la desarrolladora Arc System Works y Bandai Namco. El próximo viernes 18 de septiembre tendremos la posibilidad de adquirir a Mutenroshi para unirse al ya increíble y extenso elenco de luchadores del que hace gala Dragon Ball FighterZ. De hecho, podremos hacernos con el de forma individual en la mencionada fecha y, si somos poseedores del tercer FighterZ Pass, lo podremos hacer unos días antes, concretamente, el miércoles 16.

A continuación os dejamos con las primeras muestras de gameplay que pudimos ver, donde podemos ver a Mutenroshi desplegando parte de su set de habilidades en combates contra Krillin, Goku y Yamcha. A pesar de la edad de este anciano y querido personaje, el que tuvo, retuvo. Además, aquí tenéis un vídeo de dos minutos donde el viejo verde se deja ver algo más.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.