Muy pronto tendremos novedades sobre Ratchet & Clank: Rift Apart

Hace bastante tiempo que no tenemos novedades sobre Ratchet & Clank: Rift Apart, pero Insomniac Games tiene algo preparado.

Ratchet & Clank Rift Apart novedades

La nueva aventura de una de las parejas más conocidas y queridas del mundo de los videojuegos llegará en apenas dos meses al mercado. Concretamente, el próximo 11 de junio podrán disfrutar de Ratchet & Clank: Rift Apart aquellos que cuenten con una PlayStation 5 en su haber, aunque existe cierta sensación de incertidumbre en torno al juego debido a la ausencia de novedades durante los últimos meses.

Al menos, ese es el resumen del tuit que ha servido de origen para la nueva información por parte de Insomniac. Ante este malestar por parte de la comunidad aficionada a la saga, el estudio ha querido tranquilizar a las masas con el siguiente mensaje: » Sabemos que estáis ansiosos por mas noticias y existen planes ahora mismo para ello. Estaréis satisfechos con lo que tenemos que compartir, solo aguantad».

Resulta extraño que, a falta de menos de dos meses para la llegada de Una Dimensión Aparte , tan solo hayamos podido presenciar un gameplay del juego, así como el mismo trailer varias veces. Tendremos que seguir esperando, por tanto, para conocer más detalles del juego, con la esperanza de que no sea demasiado tiempo.

Mientras tanto, y para los que no aguantéis las ganas de poder echarle el guante al videojuego, tenéis disponible la versión de PlayStation 5 de Ratchet & Clank de 2016 para aquellos que posean tanto la consola como una copia del título. Esta versión permite jugar a este remake de la primera entrega de la saga con unos estables 60 frames por segundo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.