My Friend Pedro: Ripe for Revenge llegará en agosto para móviles

Devolver Digital ha anunciado My Friend Pedro: Ripe for Revenge, un spin-off gratuito que llegará a principios de agosto de este año.

Nuestro amigo Pedro vuelve a necesitarnos en My Friend Pedro: Ripe for Revenge. Se trata de shooter 2D creado por Deadtoast que cambiará el estilo artístico del juego, pero manteniendo el estilo que lo hizo famoso. De hecho, se trata de un spin-off completamente gratuito que estará disponible para dispositivos móviles. My Friend Pedro: Ripe for Revenge saldrá a la venta el próximo 5 de agosto para dispositivos iOS y Android.

«Secuestraron a su esposa e hijos y lo dejaron por muerto. Pero se necesitará más que eso para dividir a la familia de este plátano. ¡Ayuda a tu amigo Pedro a servir una venganza helada, con una pizca de balas encima!

¡My Friend Pedro está de vuelta en una nueva aventura móvil de sangre, balas y plátanos! Gira y dispara a través de 37 niveles llenos de acción a pie, en una motocicleta e incluso en una patineta. Planifique su coreografía de alto calibre para obtener las mejores puntuaciones y, si su piel es lo suficientemente resistente, pruebe sus habilidades en el modo Blood Rush.»

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.