My Hero Academia: One’s Justice revela tres nuevos personajes

A finales del pasado año se anunció My Hero Academia: One’s Justice, el videojuego basado en el popular manganime. Con un primer tráiler y el posterior gameplay pudimos comprobar los primeros atisbos de este prometedor juego de lucha, con Deku y Bakugou luciendo sus golpes más característicos. Por supuesto, ellos dos no van a ser los únicos que intercambiarán ataques.

Todoroki, Uraraka e Iida estarán en My Hero Academia: One’s Justice

Bandai Namco ha desvelado nueva información acerca de este título, exclusivamente sobre estos tres nuevos personajes. Así pues, y si sois seguidores de My Hero Academia, ya los conoceréis. Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el héroe nº2 sólo por detrás de All Might. Puede utilizar tanto el fuego como el hielo gracias a las particularidades heredadas de sus padres. También sufre una constante presión por parte de Endeavor para convertirse en el héroe más grande.

Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku, y su particularidad es controlar la gravedad. Es jovial y siempre busca ayudar a los demás. Esto se ejemplifica en su motivo por ser una heroína; permitir a sus padres una vida tranquila. Por último, Tenya Iida es otro gran amigo de Izuku, así como el representante de su clase. Utiliza su increíble velocidad para dar poder a sus patadas, además de desplazarse rápidamente. Su inspiración para ser un héroe proviene de su hermano mayor.

Para finalizar os dejo unas imágenes donde podréis apreciar a estos nuevos personajes en acción. My Hero Academia: One’s Justice aún no tiene fecha prevista de salida, más allá del año, el presente 2018. Deku y compañía debutarán en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aún queda mucho pero no hay que decaer nunca. ¡Plus ultra!

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.