Nace un rumor que afirma el desarrollo de un nuevo Spyro 4

Parece que el género de los plataformas está regresando a la vida poco a poco. Y es que un nuevo rumor, originado en 4chan, afirma el regreso de nuestro dragón púrpura preferido con Spyro 4. Titulado Spyro 4 Hall of the Gods, llegaría en 2021, aunque no contamos con confirmación oficial sobre ello. A continuación os contamos todos los datos que se dan a conocer en la web:

El usuario de Twitter @Canadianguyehh nos avisa de que no nos tomemos esta información demasiado en serio, ya que parece todavía menos creíble que Crash Legends. El rumor sobre Spyro 4 nos da a entender que se trataría de una secuela, la cual se anunciaría en el primer trimestre de 2021 para llegar durante el tercero del mismo. Esta nueva aventura se ambientaría en mundos basados en panteones griegos, chinos, nórdicos y japoneses. Además, Spyro contaría con una versión femenina llamada Cynder. Esta funcionaría de la misma forma que Coco en Crash 4 It’s About Time, y no sería la única adición controlable: Cazador, Elora y hasta Bianca se unirían al plantel. Finalmente, el villano del título sería un wyvern, un temible enemigo de los dragones de la primera entrega.

Si bien es probable que esto termine siendo otra invención por parte de algún fan ilusionado (o con ganas de tocar la moral a quienes realmente esperen un nuevo juego), no está de más saber de su existencia. El dragón púrpura ha vuelto a estar presente en los últimos años gracias a las versiones remasterizadas de su trilogía original, así como su aparición en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Podéis encontrar más información sobre Spyro en nuestra web, así como seguir nuestras cuentas de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.