Nacon adquiere la desarrolladora Crea-ture Studios

Nacon ha adquirido un nuevo estudio a su lista, concretamente a los creadores del juego de Skate Session, Crea-ture Studios, una desarrolladora de Montreal.

Nacon ha comprado el estudio desarrollador de Session, Crea-ture Studios. Se trata del estudio creador de Session, un videojuego de Skate que se anunción en 2017. Tras esta compra, Nacon ya lleva la friolera cifra de 12 estudios a su cargo en los últimos tres años. El director ejecutivo de Nacon, Alain Falc, ha manifestado que esta compra forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión al apartado de juegos deportivos. Por ello, creen que la experiencia de Crea-ture Studios les ayudará a convertirse en líder en videojuegos «AA» en 2023.

«Estamos encantados de unirnos al grupo Nacon, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta es una gran oportunidad para acelerar nuestro desarrollo y ofrecer juegos cada vez más emocionantes.» han manifestado en un comunicado de prensa los directores fundadores de Crea-ture Studios, Marc-Andre House y Vincent da Silva.

Session está disponible en Early Access para PC a través de Steam y en Game Preview para Xbox One a través de Microsoft Store. Además, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el día de lanzamiento. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.