Nacon anuncia que Blood Bowl 3 saldrá a la venta en agosto de 2021

Finalmente, Nacon ha anunciado que el lanzamiento de Blood Bowl 3 será en agosto de este año. En la página de Twitter oficial del juego han comunicado el retraso de la fecha prevista anteriormente. En el anuncio, el estudio se disculpa por haberse precipitado al decir que el juego saldría a principios de 2021. Aunque no han publicado una fecha de lanzamiento exacta, es oficial que Blood Bowl 3 saldrá este agosto.

Además de la fecha de lanzamiento, Nacon ha querido celebrar el anuncio con un nuevo vídeo del juego. Y en este nuevo tráiler promocional se ha hecho una clara referencia a la Super Bowl de este año. De hecho, se trata de una parodia a los anuncios de cerveza de este tipo de eventos deportivos. En la descripción del vídeo adelantan lo que será el futuro título:

<<Brutal, loco, táctico… ¡esto es BLOOD BOWL! El icónico deporte de la muerte regresa con el nuevo videojuego de fútbol de fantasía que utiliza fielmente las últimas reglas de juegos de mesa y nuevo contenido.>>.

Blood Bowl 3 estará disponible en agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.