Nacon Connect nos emplaza al 7 de julio con un teaser para nuevas novedades, como el posible anuncio de Test Drive Unlimited 3

Los meses de verano están pegando fuerte en la estampa del videojuego, ya sea a través de lanzamientos importantes, como puede ser The Last of Us Parte II, o mediante anuncios y eventos digitales, dispuestos a hacernos olvidar la cancelación del E3 2020. En este último ámbito, Nacon Connect nos cita para el próximo martes, 7 de julio, mostrando un teaser de las novedades que nos deparan desde Nacon, como parece que se rumorea, el anuncio de Test Drive Unlimited 3.

nacon connect test drive unlimited 3

La saga, con más de 20 años de vida, tuvo su última entrega en el año 2013, con Test Drive: Ferrari Racing Legends y, desde entonces, los aficionados a esta serie de títulos de conducción buscan una nueva entrega de redención. Tras unas primeras filtraciones hace unos meses, parecía que Test Drive Unilimted 3 sería una realidad, sin embargo, la aún vigente pandemia mundial debió de trastocar los planes de su anuncio.

Así, los posibles anuncios que no pudieran ser mostrados a lo largo de los pasados meses serían revelados en el inminente Nacon Connect, tal y como podemos ver en el teaser trailer de presentación, en el cual también se pueden atisbar unos pocos segundos sobre lo que se rumorea sería este ansiado Test Drive Unlimited 3. En los pocos frames de los que os hablamos es posible ver lo que parece un Koenigsegg Agera, razón que invita a pensar en el anuncio del título mencionado.

Por supuesto, esto son solo especulaciones, pero rara vez coinciden dos rumores a la vez en el mundo del videojuego. Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo martes, 7 de julio, a las 19:00 hora peninsular para conocer qué nos deparan desde Nacon, entre los que habrá algún que otro títulos más aparte de este misterioso Test Drive Unlimited 3.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.