Naoki Yoshida, director de Shadowbringers, estaría trabajando en un nuevo juego para la siguiente generación

La Tercera División de Desarrollo de Square Enix, famosa por el trabajo realizado con Final Fantasy XIV parece tener algo en el horno. Según su gerente general, Naoki Yoshida, director de Shadowbringers, la última expansión del MMORPG de Square Enix, estarían desarrollando un nuevo juego para consolas con vistas a la siguiente generación. ¿Se aproxima un nuevo Final Fantasy?

Naoki Yoshida nuevo juego

También conocido como Yoshi-P, Yoshida es el director y productor de Final Fantasy XIV, así como el director de su última expansión, Shadowbringers. Conocido por ser el salvador del MMORPG tras su desastroso lanzamiento, se ha ganado el título de gerente general de la Tercera División de Desarrollo de la compañía nipona. Una sección que está trabajando en su próximo proyecto con Yoshi-P a la cabeza y que apunta a ser un nuevo título de Final Fantasy. Recordemos que Naoki Yoshida comentó su deseo de realizar un título de Final Fantasy offline, y que mejor oportunidad que con un juego para la siguiente generación.

Tal y como se recoge en la web oficial de Square Enix, están «comenzando a desafiar a la próxima generación». Tras estas palabras lo normal es pensar en el período de tiempo que tendremos que esperar para saber sobre este videojuego, a lo que Yoshida continúa: «Este proyecto ya ha completado el desarrollo inicial, se ha completado el entorno de desarrollo, y ahora está pasando a una fase de desarrollo a gran escala».

No sabemos mucho más al respecto, pero estaremos atentos desde Legión de Jugadores (@LegionJugadores) para contaros todo lo relacionado con lo nuevo de Yoshi-P y Square Enix.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.