Naraka: Bladepoint anuncia tráiler y beta abierta en abril

24 Entertainment ha lanzado el tráiler oficial del juego de acción Battle Royale para 60 jugadores Naraka: Bladepoint. A su vez, el estudio ha anunciado una beta abierta que estará disponible para todos los jugadores del 23 al 25 de abril. Lo único que hay que hacer para participar en dicha beta es visitar la página de Steam del juego y hacer clic en «Solicitar acceso». Unos días antes de que comience la beta, los usuarios inscritos recibirán un correo electrónico con las instrucciones de carga previa.

«NARAKA: BLADEPOINT es una nueva y emocionante versión del género de acción real. Construye la experiencia del jugador alrededor de tres pilares básicos del juego: velocidad, agilidad y combate cuerpo a cuerpo. Además, para facilitar esto, los jugadores usan ganchos de agarre para atravesar árboles, edificios y todo tipo de templos y estructuras esparcidos por el impresionante entorno de Morus.» Así describe el estudio el título en su comunicado «Junto con algunas habilidades locas de parkour, los jugadores pueden escalar rápidamente cualquier cosa a la vista, ofreciendo enormes variaciones en la estrategia. Sin mencionar la verticalidad táctica, para cada batalla palpitante

Naraka: Bladepoint estará disponible en verano de 2021 para PlayStation 4, PC y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.