Narita Boy confirma su fecha de lanzamiento para el 30 de marzo

Desde Studio Koba, desarrolladores de Narita Boy, nos confirman hoy la fecha de lanzamiento del esperado videojuego. Marcad en vuestros calendarios el próximo 30 de marzo, pues será el día en el que por fin podáis disfrutar de este título. Podremos disfrutar de esta obra en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y por si todavía no estáis seguros de haceros con él, nos llega un nuevo trailer, así como la confirmación de su llegada a Xbox Game Pass, tanto para consolas, como para PC, el mismo día de lanzamiento.

Vuelve a los 80. The Creator, un genio de su tiempo, ha creado una videoconsola con el nombre de Narita One. El título estrella es un juego llamado Narita Boy.

¡Narita Boy se vuelve un éxito rotundo! En todo el mundo, las copias del cartucho vuelan de las estanterías físicas. Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido en unas pocas semanas, y se le alaba por transportar a los jugadores en un viaje sin igual mientras blanden la Techno-sword, toda una fantasía de poder.

Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital conecta con la realidad. Him ha vuelto y ha borrado los recuerdos de The Creator. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Los Stallions se acercan y Digital Kingdom necesita un héroe.

Sinopsis de Narita Boy desde su página de Steam.

Con la fecha de Narita Boy por fin a la vista, la espera que muchos comparten está llegando a su fin. Podéis encontrar más información sobre Narita Boy en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.