Naruto Online llegará a Occidente el 20 de julio

Los amantes de este longevo manganime están de enhorabuena, ya que Oasis Games ha confirmado que su título «Naruto Online» llegará a Occidente el próximo 20 de julio.

El juego cuenta con la licencia oficial de Bandai Namco, así como de Cyber Connect 2, los creadores de la exitosa saga de videojuegos Naruto Ultimate Ninja Storm. Se trata de un MMORPG donde podremos seleccionar a un nuevo personaje entre 5 disponibles, cada uno de ellos representa un elemento (fuego, agua, tierra, viento, rayo). En cuanto a su historia, este título sigue la del anime a través de 9 arcos y algo más, aunque todavía de desconoce si se incluirán los hechos acontecidos en Boruto.

El sistema de combate será por turnos y podremos reclutar a muchos de los personajes más icónicos de la serie para que luchen a nuestro lado. Las voces de los personajes son las originales, lo que aporta un mayor grado de fidelidad a la obra y visitaremos las localizaciones más importantes del universo Naruto.

Ya podéis registraros en la página oficial del juego. Aquí os dejamos con su tráiler

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.