Naughty Dog está contratando para un juego multijugador independiente

Según el listado de trabajos, Naughty Dog está contratando personal para trabajar en un nuevo juego multijugador independiente.

Naughty Dog podría estar trabajando en algo completamente nuevo, en su primer título multijugador independiente. Según el listado de trabajos, la compañía se encuentra en la búsqueda activa de trabajadores para su primer juego multijugador. Entre los anuncios de trabajo, se encuentra la búsqueda de un guionista de videojuegos y un diseñador de niveles y la oferta se describe como «la nueva aventura de Naughty Dog». De hecho, quieren crear un multijugador con el mismo nivel de calidad y ambición que sus títulos anteriores.

Aunque aún no se ha confirmado nada, podría tratarse del ya confirmado modo multijugador de Facciones de The Last of Us Parte II. Podría ser que a causa del retraso, que podría haberse expandido hasta convertirse en un título completamente independiente. No sería algo inverosímil, ya que Herman Hulst, el jefe de PlayStation Studios, insinuó en su última entrevista que estaban trabajando en una experiencia en línea basada en la narrativa. A su vez, Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, confirmó que su TLOU II no incluiría un multijugador ya que su último título se convirtió en el más grande que habían hecho. Y afirmó que saldría después de la fecha de lanzamiento.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.