Naughty Dog presenta el modo Saqueo del multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog ha presentado los primeros detalles así como un vídeo del Modo Saqueo del multijugador competitivo de Uncharted 4,  título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

uncharted4 saqueo

«El modo Saqueo es un juego al estilo de captura la bandera pero con un ‘giro uncharted’: puedes lanzar el ‘ídolo’ (también conocido como ‘bandera’)». «Un gran equipo es clave para ganar la partida, ya que el objetivo es encontrar el ídolo en el mapa y llevarlo a tu refugio del tesoro», añade. Así mismo, Saqueo podrá jugar en tres mapas vistos en la beta: Island, Madagascar City y Rooftops. Explica Robert Cogburn, de Naughty Dog. 

En el modo saqueo tendremos que encontrar la figura en el mapa y llevarla hasta nuestro cofre, evitando que los enemigos se hagan con él. Este modo es un clásico de los Uncharted anteriores.

«En anteriores juegos, la gente que llevaba el ídolo no podía hacer recorridos con él; hemos quitado esta restricción», explican en el blog de PlayStation».

uncharted 4 saqueo vídeo

Plundersu nombre en inglés, estará disponible en los tres mapas que se disfrutaron en la beta de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y en esta versión, en lugar de ofrecer encuentros de cinco contra cinco, se han reducido a cuatro contra cuatro. Podremos disfrutar del Modo Saqueo en el próximo PAX East. 

Os dejamos con su vídeo del Modo saqueo:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.