Naughty Dog publica nuevas ofertas de trabajo para «algo muy guay»

Naughty Dog, compañía detrás de títulos como The Last of Us Parte II y Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, ha publicado diferentes ofertas de trabajo para «algo muy guay» en lo que estarían trabajando.

naughty dog ofertas de trabajo

Pese a haber lanzado el pasado año su último gran título, los creadores de la saga Uncharted parecen estar ya enfrascados en su próximo proyecto. De hecho, Naughty Dog ha publicado nuevas ofertas de trabajo para todos y cada uno de los diferentes departamentos del estudio, y Neil Druckmann, creativo de la compañía, asegura que están trabajando en «algo muy guay».

Las ofertas son variadas y abarcan diferentes departamentos como edición, programación, arte y animación, interfaz, control de calidad e, incluso, producción, uno de los más criticados por ya conocidos periodos de crunch que el estudio norteamericano hacía experimentar a sus trabajadores. Sea como fuere, parece que el objetivo más cercano para el estudio es el de fortalecer todos los pilares del mismo.

En otro orden de cosas, esbre ese «algo muy guay» poco sabemos, más bien nada. A pesar de existir una gran oferta de trabajos para este proyecto, ninguno de ellos adelanta qué podría ser. Por tanto, tocará esperar para conocer lo que nos deparan desde el estudio detrás de juegos como Uncharted 4 o The Last of Us Parte II. ¿Quizás sea el multijugador de este último? A continuación, en este enlace podéis acceder a las ofertas si estáis interesados en solicitar uno de estos puestos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.