NBA 2K21 se deja ver en un espectacular tráiler para PS5 y Xbox Series

NBA 2K21 será uno de los títulos disponibles de lanzamiento con las consolas de nueva generación. El juego de 2K Games, lanzado en PC, PS4, XB1 y Switch a principios de septiembre, confirmó durante el primer evento centrado en juegos de PS5 que estaría disponible en la próxima generación. Así, después de poder haber disfrutado de él durante más de un mes, los usuarios podrán hacerse con la versión de nueva generación del título el 10 de noviembre en Xbox Series y el 19 de noviembre en PS5. Y, para conmemorar el lanzamiento, 2K Games ha presentado un espectacular tráiler que ha dejado a todos boaquiabiertos.

Con este tráiler de casi 2 minutos de duración, la compañía norteamericana ha mostrado las capacidades de NBA 2K21. Si bien es continuista con su versión de actual generación, principalmente con las de PS4 y Xbox One, se pueden percibir multitud de elementos en pantalla, algo que no sería posible en las consolas actuales. Además, parece ser que se ha depurado el apartado gráfico en el gameplay, llegando a mostrar unos niveles de realismo pocas veces visto. Como ya mencionamos al principio de la noticia, NBA 2K21 llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox Series, mientras que la versión de PS5 se demorará hasta el 19 del mismo mes. Para hacer tiempo, no te pierdas nuestro análisis del título de 2K Games, el más divertido hasta el momento de la franquicia.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.