NBA 2K21 presenta un nuevo tráiler protagonizado por Mi Carrera y una nueva zona del Barrio

NBA 2K21 se prepara para su aterrizaje en el mercado la próxima semana. El título de 2K, que viene a reparar el mal sabor de boca que dejó su anterior entrega, ha estado ofreciendo novedades durante los últimos días para terminar de convencer a los más indecisos. Confirmado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como sistemas de nueva generación en el futuro, son muchos los usuarios que esperan con ansías el juego, más aún si tenemos en cuenta que hemos estado varios meses sin partidos por el coronavirus. Y, como mencionábamos anteriormente, 2K ha presentado el penúltimo tráiler del juego, ahondando en su modo Mi Carrera y presentando la inédita 2K Beach.

En esta ocasión, Mi Carrera nos pondrá en la piel de Junior, hijo de un célebre jugador de baloncesto. Bajo el título «La alargada sombra», Junior tendrá que combatir por cumplir las expectativas que se esperan de él, todo ello mientras no deja de lado ni sus estudios ni su posición estudiantil. Además, podremos escoger nuestro equipo universitario entre 10 reales, como pueden ser Michigan State o UCLA. Por su parte, en 2K Beach, la nueva zona del barrio, podremos disputar partidos 3vs3 o 5vs5, así como llevar a cabo las ya habituales compras estéticas en diferentes tiendas. NBA 2K21 llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, One, PC y Switch, y de lanzamiento a PS5 y XSX.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.