NBA 2K21 presenta su primer gameplay en consolas next-gen

Desde 2K Games y Visual Concepts nos llega el primer gameplay oficial de NBA 2K21 en consolas next-gen, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series. En concreto, este vistazo es de la versión de PlayStation 5. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Xbox Series X y S llegará el 10 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre.

Erick Boenish y Mike Wang, productor ejecutivo y director de jugabilidad destacan las mejoras de esta nueva versión. En este gameplay podemos ver parte del enfrentamiento entre los Warriors de Golden State y los Pelicans de New Orleans.

A principios de mes ya pudimos conocer la increíble mejora gráfica que recibiría el título en consolas de nueva generación. En nuestro análisis ya compartimos nuestros pensamientos sobre el rendimiento del título, que esperamos se vea mejorado con esta nueva versión.

Si os habéis quedado con ganas de más tras ver el gameplay next-gen de NBA 2K21, podéis encontrar más sobre el juego en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.