NBA 2K22 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y 2K Games revela las diferentes ediciones del juego.

NBA 2K22 saldrá el 10 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. 2K Games y el estudio Visual Concepts han desvelado que el acceso a Dual-gen está incluido tanto para Cross-Gen Digital Bundle como para NBA 75th Anniversary Edition; para PlayStation 5 y PlayStation 4, y Xbox Series y Xbox One. También proporciona una versión del juego en cada generación de consolas dentro de la misma familia de consolas. A su vez, NBA 75th Anniversary Edition para Nintendo Switch solo estará disponible en formato digital en la región EMEA.

El juego estará disponible en las siguientes tres ediciones:

  • Edición estándar: con un precio de 69.99 euros para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Y 59.99 euros para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
  • Cross-Gen Digital Bundle: con un precio de 79.99 euros y otorga a los jugadores acceso a la edición estándar en las generaciones anteriores y nuevas dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox.
  • NBA 2K22 NBA 75th Anniversary Edition: con un precio de 99.99 euros para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.