Necrobarista confirma su fecha: 22 de julio para PC y 2021 para consolas

Tras años y años en desarrollo, por fin conocemos la fecha definitiva de salida de Necrobarista. Y es que el título llegará el próximo 22 de julio a Steam, con un amplio abanico de idiomas, incluído el español. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin embargo, llegarán el próximo año.

Necrobarista es una novela visual cafeinada que mezcla el amor por los videojuegos, el anime y la ciudad natal de sus desarrolladores. El resultado es una aventura única y Australiana, con un mundo de lo más mágico. Y no podemos olvidarnos de que contaremos con montones de juegos de palabras sobre café. Vamos al grano.

Descubre un cuento lleno de misterio, mágia y dependiendo de a quién preguntes, el mejor/peor café de los alrededores. Oculto en un aburrido rincón encontramos The Terminal, una cafetería donde los vivos y los muertos se ven las caras. Con estrictas reglas sobre cuanto tiempo se pueden cruzar estas fronteras, llevar esta cafetería no es tarea fácil.

Necrobarista se mueve más allá de los bocadillos de díalogos, componiendo su narrativa de toda clase de escenas, incluídos coleccionables que aportan más trasfondo a los personajes y el propio mundo. Cada capítulo de la historia está mezclado con segmentos de exploración en primera persona para que el jugador explore The Terminal a su ritmo mientras se sumerge en su narrativa.

A tan solo una semana de la fecha de lanzamiento en PC, Necrobarista espera ofrecer una aventura narrativa emocionante. Con un estilo visual que une arte 2D con un mundo 3D y una banda sonora por Kevin Penkin, conocido por componer música para animes como Made in Abyss o Tower of God y otros juegos como Florence.

Necrobarista llegará el próximo 22 de julio a PC y en una fecha todavía por concretar del próximo año se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis seguir todas las novedades del título a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.