Need for Speed: Hot Pursuit Remaster vuelve a aparecer listado

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ha aparecido listado en múltiples ocasiones estos últimos meses. Después de ser mencionado por primera vez en junio, el juego se ha visto desde entonces en múltiples listados de minoristas, y llegado este punto, su presentación debería ser inminente.

Como descubrió Gematsu en Twitter, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered fue calificado recientemente para PS4 por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) en Corea del Sur. Por lo general los juegos reciben clasificaciones por edad solo cuando están cerca de su lanzamiento, por lo que el anuncio debería ocurrir de un momento a otro.

Los informes han sugerido que la remasterización se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras tanto, el próximo nuevo juego de Need for Speed está actualmente en desarrollo de la mano de Criterion, quienes también fueron los desarrolladores del Need for Speed: Hot Pursuit.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.