Need for Speed Hot Pursuit Remastered también llegará a PC y Xbox One

Si ya cubríamos la filtración japonesa este pasado fin de semana, Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha confirmado que también llegará a Xbox One y PC. El anuncio oficial ha despejado todas las dudas que quedaron en el aire, como la fecha del título y sus distintas plataformas. Como era de esperar, además de llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch, esta remasterización también aterrizará en la consolas de Microsoft y ordenadores. El título llegará a todas las plataformas el 6 de noviembre, menos a Nintendo Switch, que lo hará una semana después, el día 13.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered trae de vuelta el icónico título de carreras de persecución a la actual generación y PC. Esta remasterización trae consigo todo el contenido del juego original, junto a todos los DLCs de forma gratuita. Y no solo eso, pues el apartado gráfico también tiene un lavado de cara, llegando ahora a resoluciones 4K y 60 fotogramas por segundo. ¿Hemos mencionado que además traerá nuevo contenido exclusivo? Todo esto a precio reducido, 39,99€ en consolas y 29,99€ en PC.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y el día 13 del mismo mes a Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre la franquicia de conducción de EA en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.