Need For Speed – Innovación y Personalización

EA y Ghost Games nos muestran un vídeo con las novedades del nuevo Need For Speed.

En el vídeo nos confirman que esta entrega hará un gran énfasis en lo sistemas de personalización y puesta a punto del automóvil. Algo similar a lo que solíamos ver en la serie Undeground.

Need For Speed 2015

En nuestro garaje es donde ocurrirá toda la magia. Podremos crear nuestros propios automóviles con el sistema de personalización y tunearlos o mejorarlos a nuestro gusto.

Recordamos que Need for Speed estará disponible desde el 5 de noviembre de 2015 en Xbox One y PlayStation 4. Una versión para PC también esta en desarrollo pero no llegará hasta marzo del 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.