Neil Druckmann admite el crunch en Naughty Dog y afirma trabajar en eliminarlo

The Last Of Us Parte II ha sido el gran lanzamiento de PlayStation 4 para el presente año. El título de Naughty Dog, un éxito rotundo para la crítica y no tanto para algunos usuarios, es el broche de oro de la compañía para la presente generación. Y, tras cosechar ventas millonarias en sus primeros días de la venta, Neil Druckmann, director del título, y Troy Baker, actor de voz de Joel, han querido reunirse en un podcast para discutir algunos aspectos importantes referentes a la obra. En esta charla, Druckmann ha admitido su error con la gestión en los tiempos de desarrollo del juego, entendiendo la fama que rodea en estos momentos al estudio, si bien asegura que se encuentran trabajando en una solución.

Aunque reconoce el error existente en este tipo de trabajo, Druckmann patinó al asegurar que las horas extra provienen de la pasión por el trabajo, un hecho con el que Troy Baker no se ha mostrado acorde. Por último, aseguró que las críticas de cierto sector del usuario no le importaban, argumentando que estas no eran constructivas y tenían como único objetivo destruir, afirmando además que diferentes miembros del equipo las comentan entre sí para reírse. The Last Of Us Parte II, lanzado el pasado 19 de junio, nos lleva nuevamente al desolado universo del que forman parte Ellie y Joel. No te pierdas nuestro análisis para conocer todo lo que nos pareció esta obra de Naughty Dog.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.