Nemesis desata el pánico en el espectacular último trailer de Resident Evil 3 Remake

Hoy está siendo un día de novedades. La tarde de hoy ha comenzado fuerte con la que puede ser la noticia del día: Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de abril, algo más de un mes. Además, la compañía nipona también ha publicado el retraso de Marvel’s Avengers hasta el 4 de septiembre. Y, en esta última novedad, nos quedamos en Japón, porque Capcom ha compartido el nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake, con un Nemesis desatado.

resident evil 3 remake nemesis trailer

Como podéis ver en el nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake, Nemesis ha desencadenado todo el terror que contiene en su interior y se ha hecho con el control de las escenas del vídeo. Este espectacular trailer nos muestra dos de los enemigos más temidos por el fan de la saga, a saber, Nemesis y lickers. También podemos ver como luce el juego tanto en los tiroteos y en las escenas guiadas. Sin duda, una gran novedad para el día de hoy.

Resident Evil 3 Remake nos devuelve la historia de Jill Valentine, paralela a lo ocurrido en Raccoon City en Resident Evil 2 Remake, con una misma esencia mejorada, a su vez, con mejores gráficos, novedades tanto técnicas como sonoras, y variaciones más que interesantes con respecto al original. Por ejemplo, no tendremos varios finales diferentes, ni tampoco el modo mercenarios. En Legión de Jugadores (@LegionJugadores) nos hemos subido al carro del hype.

Resident Evil 3 Remake saldrá a venta el próximo 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.