NEO: The World Ends With You cuenta con clasificación M en Australia

La secuela del clásico de Nintendo DS, NEO: The World Ends With You, cuenta con clasificación M en Australia, es decir, contenido para mayores de edad.

neo the world ends with you clasificación

Desde su anuncio a finales del año pasado no hemos vuelto a saber nada sobre uno de los JRPG más esperados de este año. Tras el éxito alcanzado por el juego original de Nintendo DS, que luego contó con ports para smartphones y Nintendo Switch, llega una secuela que seguirá lo ocurrido en el anime de The World Ends With You, a falta de conocer una fecha más concreta que ‘verano de 2021’.

Mientras tanto, desde el portal Kingdom Hearts Insider hemos podido conocer que Australia ya ha colocado una clasificación a este NEO: The World Ends With You, concretamente, como contenido adulto, lo que sería aquí el PEGI +18. Esto es debido, tal y como se recoge en el registro del país, a que genera un impacto moderado con su temática y lenguaje.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo nuevo de Square Enix, quien anunció ayer diferentes novedades relacionadas con proyectos de la compañía en el Square Enix Presents. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando por este NEO: The World Ends With You y una buena forma podría ser con el anime The World Ends With You: The Animation, que comenzará a emitirse el próximo 9 de abril.

NEO: The World Ends With You llegará al mercado en algún momento de este verano, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.