NEO: The World Ends with You llegará a PC el 28 de septiembre

Square Enix ha anunciado que NEO: The World Ends with You, ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, saldrá oficialmente en PC el próximo 28 de septiembre.

Tras meses desde su lanzamiento oficial, NEO: The World Ends with You se lanzará en PC el próximo 28 de septiembre. Parece que Square Enix quiere que no olvidemos uno de sus mayores éxitos del año, por ello ha revelado que el lanzamiento en PC de TWEWY será a finales de este mes. Tras su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Nintendo Switch el pasado 27 de julio, el juego llegará a PC por 59.99 euros. De hecho, el lanzamiento será a través de Epic Games Store, algo que podría esperarse después de traer al completo la saga Kingdom Hearts a PC.

«Explora las deslumbrantes calles de Tokio mientras Rindo, líder de los Wicked Twisters, se ve envuelto en una batalla para sobrevivir y ganar el «Juego de los Segadores». Forma equipo con un elenco de personajes vibrantes, recolecta insignias para armarte con poderosas habilidades psíquicas y enfréntate a tus enemigos en batallas de acción súper elegantes.

NEO: The World Ends with You combina una Shibuya impactante al estilo anime con un videojuego de ritmo rápido, una banda sonora mejorada y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.