NEO: The World Ends With You muestra un nuevo gameplay en PS4

Varios medios ingleses y japoneses prueban las primeras horas de NEO: The World Ends With You y muestran nuevo gameplay junto a sus impresiones.

Neo: The World Ends With You apunta a ser uno de los títulos más esperados del verano. Desarrollado por Square-Enix, la secuela del título de DS llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch este próximo 27 de julio. Además de estas dos versiones, el título también se lanzará en PC a través de la Epic Games Store a lo largo de este verano. Algunos medios ingleses y japoneses, como IGN y Famitsu, han tenido la ocasión de probar las primeras horas de NEO: The World Ends With You y han compartido sus impresiones junto a un nuevo gameplay. Estas impresiones nos muestran entre 5 y 7 minutos de nuevo metraje, tanto con textos y voces en inglés y japonés, según el medio. Rindou, el protagonista del título, atravesará las calles de Shibuya junto a su amigo, Fret, además de unir fuerzas en combate con Sho Minamimoto.

De entre los distintos medios podemos sacar varias cosas en claro. Los pines, nuestro método de realizar acciones en combate del título, se equiparán a los distintos personajes del grupo. Además, estos se asignarán a un botón en concreto del mando, conociendo por el momento el uso de los botones: cuadrado, triángulo, R1, L1 y L2. Al pasar este formato al combate, contaremos con una indicación de qué pin está asignado a cada botón, y a su vez, qué botón está asignado a cada personaje. También vemos el regreso de otras características, como las evoluciones de pines, el escaneo de pensamientos y las batallas encadenadas. Otros como los enemigos con motivo de cerdo, áreas e incluso temas musicales también volverán a estar presentes.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.