NEO: The World Ends With You presenta su trailer de lanzamiento

Rindou y Fret emprenden su aventura por el nuevo juego de los segadores en la Shibuya de Neo: The World Ends With You en su trailer de lanzamiento.

El último título de Square Enix ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, y nos recuerda su llegada con un habitual trailer de lanzamiento. Neo: The World Ends With You presenta sus principales características en un trailer de un minuto, exacto. Un rápido bocado para ver, de forma general, qué esperar de la secuela del título de Nintendo DS, que se estrenaba hace 13 años. Esta secuela también llegará este mismo verano a la Epic Games Store, estrenándose por primera vez en PC, al igual que en PlayStation 4.

Se suponía que sería un día normal para Rindo y su mejor amigo, Fret. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba acabar participando en el Juego de los Segadores, un juego que los llevará a recorrer las calles de Shibuya. En un juego donde sus vidas están en juego, tendrán que confiar en otros participantes y sus habilidades psíquicas. En una Shibuya repleta de caras conocidas y de otras nuevas, ¿qué le depara a Rindo y compañía en este misterioso juego?

Sinopsis de Neo: The World Ends With You

Podéis encontrar más información sobre el videojuego en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.