NEO: The World Ends with You publica un vídeo apertura del título

NEO The World Ends You

Square Enix ha lanzado un vídeo de la apertura y un par de comerciales japoneses de NEO: The World Ends with You. La salida del juego está cada vez más cerca, por eso el propio estudio ha querido desvelar varios vídeos y comerciales del juego. El próximo título de la compañía japonesa saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de julio en todo el mundo. También llegará a PC a través de Epic Games Store a finales de este verano.

«Explora las deslumbrantes calles de Tokio como Rindo, líder de los Wicked Twisters, mientras luchas por sobrevivir y ganar el «Juego de los segadores». Forma equipo con un elenco de personajes vibrantes, recolecta insignias para armarte con poderosas habilidades psíquicas y enfréntate a tus enemigos en batallas de acción súper elegantes. NEO: The World Ends with You combina un Shibuya impactante de estilo anime con un juego de ritmo rápido, una banda sonora mejorada y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.«

NEO: The World Ends With You estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo verano. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.