NEO: The World Ends With You se anuncia para PlayStation 4 y Switch

La pasada semana anunciábamos la apertura de una misteriosa web con una cuenta atrás por parte de Square-Enix. Hoy, con el fin de dicho contador, se ha anunciado un título que muchos esperaban con gran afán. NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del título original de Nintendo DS. Bueno, no exactamente de esa versión, ni la que llegó a smartphones, ni Nintendo Switch. El título será una secuela del anime basado en el videojuego original. Se da a entender que la serie animada extenderá la historia y atará los cabos que quedaron en Final Remix.

NEO: The World Ends With You llegará en verano de 2021 a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de todo el mundo. Toda una novedad, dado que el primer título nunca llegó a ver la luz del día en una consola de Sony. Desde la desarrolladora nos llega la siguiente sinopsis del título.

NEO: The World Ends With You sigue la estela del juego de rol de acción original de Nintendo DS. Esta nueva entrega transporta a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el «Juego de los Segadores,» una batalla a muerte por la supervivencia. Los jugadores se pondrán en la piel de Rindo mientras exploran el corazón de Tokyo y descubren los misterios detrás de este Juego en el que se ven obligados a participar.

Toda una recreación de la Shibuya moderna en un estilo único, inspirado en los cómics. Podrás explorar el barrio, disfrutar de las vistas y la cultura de las calles, luchar contra monstruos junto a otros personajes y completar misiones mientras intentas cambiar el destino.

Sinopsis desde la web norteamericana de Square-Enix.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.