NEO: The World Ends With You será una secuela de la serie The World Ends With You

El juego NEO: The World Ends With You estará ambientado tres años después de The World Ends With You The Animation. The World Ends With You The Animation es una serie que adapta los eventos ocurridos en el videojuego The World Ends With You. Y NEO: The World Ends With You es un nuevo videojuegos de rol y acción de la saga que comenzó en 2007 con The World Ends with You para Nintendo DS. Esta secuela anunció su salida para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano. Según han revelado, el siguiente juego de la saga será una secuela directa de la serie de animación, y se centrará en los sucesos ocurridos tres años después de la serie.

De hecho, ha sido el director Tatsuya Kando el que ha confirmado esta noticia tras una breve aparición en el especial en directo de «It’s a Wonderful Special». Además, el productor Tetsuya Nomura confirmó en twitter que el 9 de abril habrá más información al respecto, horas antes del lanzamiento del primer capítulo de The World Ends With You The Animation. Por esta razón, es probable que los usuarios que quieran hacerse con una copia del juego deberán ver la serie de animación previamente.

NEO: The World Ends With You estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo verano. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.