Neo: The World Ends With You tendrá una demo disponible mañana

Square Enix ha confirmado que mañana 25 de junio, habrá una demo jugable de Neo: The World Ends With You, que saldrá a la venta el 27 de julio.

Neo: The World Ends With You se podrá probar mañana en una demo. Sí, Square Enix ha revelado a través de su cuenta de Twitter oficial que mañana, 25 de junio, estará disponible una demo jugable de Neo: The World Ends With You para todos los usuarios. Además, también ha confirmado que los datos guardados en la demo se podrán transferir al juego base el día de lanzamiento.

A su vez, la compañía japonesa ha publicado el tráiler final del juego, que dura algo más de 5 minutos. Neo: The World Ends With You es la secuela de un videojuego que salió en 2007 para Nintendo DS, y también tuvo una versión final del mismo título en 2018 para Nintendo Switch. El juego está ambientado en el distrito de Shibuya, en Tokio; en aquél lugar, unos pocos elegidos podrán escapar de la muerte si superan un juego.

Neo: The World Ends With You estará disponible el 27 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.